Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
adidas adilette
#1
ÿþLos detalles de acabado incluyen pestañas en el talón de cuero chanclas adidas marrón oscuro, tres rayas perforadas y una suela de goma de goma. Con la Copa Mundial de la FIFA de este año a la vuelta de la esquina, puedes esperar muchos lanzamientos de zapatillas que rinden homenaje al torneo. Uno de esos paquetes es la Colección ganadora de adidas Originals, que se centra en el modelo Samba a través de tres colaboraciones con las marcas japonesas Streetwear. La Colección ganadora de adidas Originals incluirá versiones colaborativas de la Samba que se ha asociado con Bape, Neighborhood y Alpinismo Blanco.

Busque la Colección ganadora de adidas Originals que se lanzará el lunes 14 de mayo exclusivamente en Japón, seguida de un lanzamiento más amplio el 30 de mayo. Adidas Originals y Bristol Studio se unen para lanzar su Colección Sharp Shooters. La colección adidas Originals x Bristol Studio Sharp Shooters es una colección cápsula inspirada en el baloncesto para presentar Sharp Shooters. Desde la primera zapatilla de baloncesto en 1949, hasta adidas zx flux las superestrellas de los años 70 que conquistaron con la punta de la concha y los jerseys inolvidables diseñados para la New York Knicks, Golden State Warriors ... adidas mantiene un fuerte legado en el mundo del baloncesto.

Creo que esta interpretación no solo es nostálgica para los que crecieron en esa época, sino que es educativa para adidas superstar mujer los que ahora se la presentan una vez que ingresan a las piezas de Bristol Studio x adidas Originals ". - Director creativo de Bristol Studio, Luke Tadashi. la colección es igualmente reverente a la historia reciente del baloncesto de adidas. La indumentaria ofrece una versión refinada de los estilos que comenzaron su vida en el ámbito deportivo y encontraron una nueva popularidad en la cultura hip-hop de principios de la década de 2000. El pantalón Tearaway es una versión sofisticada del clásico. el pantalón de baloncesto se quita, mientras que el Warm Up Track Top y Shooting Tee también quitan la ropa de la cancha hasta sus elementos minimalistas.

Asumiendo la popular apariencia botas de futbol adidas completamente negra. este adidas Sobakov viene equipado con una construcción de punto elástico en toda la parte superior con la marca de tres rayas de cuero tonal que envuelve los paneles laterales y el talón. Siguiendo con el tema tonal, vemos cordones negros, un forro interior negro, lengüeta negra y el caucho agresivamente esculpido también hecho en negro.El adidas Ultra Boost 2.0 Red Gradient originalmente se lanzó en 2016, y para otoño / invierno 2018, el popular colorway hará su primer lanzamiento retro. Cubierto con un esquema de color oficial de Rojo Solar, Rojo Pow y Negro, la parte superior Primeknit se destaca con un acabado degradado con una mezcla de tonos Rojo y Naranja.

Finalmente, una superposición de jaula roja, un talón negro contrastante con una marca plateada, una entresuela Boost blanca y una suela exterior de goma negra lo completan. La primavera está en plena vigencia y se espera que adidas libere muchos colores del nuevo adidas Ultra Boost 2019. Además del colorway Raw Khaki que mostramos ayer, ahora te traemos otro par que también se lanzará la próxima semana. Combinando blanco y gris en toda la parte superior construida por Primeknit, este adidas Ultra Boost 2019 se golpea con Active Orange en todo momento guardabarros, así como en el área del tobillo / talón.

El adidas Ultra Boost 2019 Black Multicolor (también conocido como Dark Pixel) se presentó a principios de esta semana. Ahora tenemos más imágenes para adidas adilette compartir con usted, así como una fecha de lanzamiento para acompañarlo. La iteración multicolor del adidas Ultra Boost 2019 viene vestida con una parte superior Primeknit negra y multicolor. El motivo audaz de la zapatilla se coloca junto a un talón translúcido, cordones negros, una entresuela White Boost y una suela de goma negra.Ahora que ha tenido tiempo para diseccionarlo, ¿cuántos de ustedes están cavando la adidas Ultra Boost 2019? ? Para aquellos que aprueban el modelo más nuevo de adidas Ultra Boost, es posible que deseen ver este próximo [Image: adidas-229htd.jpg] adidas Ultra Boost 2019 hecho en un color marrón claro.
Reply



Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)


Forum software by © MyBB

Theme byTucker933